Nuestra Firma

Ascui & Cía. es un estudio jurídico cuyo principal objetivo es brindar una asesoría de excelencia a personas naturales y jurídicas.  Más de 10 años de experiencia, responsabilidad y calidad nos han permitido consolidarnos en el ámbito jurídico nacional e internacional.

Nuestra firma presta sus servicios de acuerdo a los más altos estándares de calidad y profesionalismo, especializándonos en operaciones comerciales, tanto nacionales como internacionales y en una amplia gama de servicios legales a empresas chilenas y extranjeras, instituciones educacionales, fundaciones, corporaciones y personas naturales.

En Ascui & Cía. contamos con el apoyo de abogados, ingenieros y auditores, cuyo ejercicio profesional se extiende sobre las distintas áreas del derecho civil y comercial, prestando un servicio integral a nuestros clientes, que incluye asesorías diversas, tales como derecho corporativo, financiamientos, reestructuraciones societarias, derecho tributario, laboral, administrativo, familia y derecho de los recursos naturales (incluyendo el derecho de aguas, ambiental y minero).
En el área de la representación, contamos con profesionales que planifican y desarrollan carreras a deportistas profesionales, además del manejo de sus intereses.

Poseemos también, una importante práctica profesional en materia judicial y en medios alternativos de resolución de conflictos, tales como arbitraje y mediación.